F.A.I.S.S.

Gregorio Gómez - Presidente de FAISS

Estrenamos Web: Ya está disponible nuestro nuevo formato multiplataforma a la que podréis acceder tanto desde el escritorio del PC como desde Tablets o Móviles sin perder por ello navegabilidad o legibilidad. Esperamos que el nuevo diseño os resulte atractivo a la vez que útil y práctico.

A lo largo de éstas páginas, encontrareis información relevante en torno a nuestra profesión, con especial referencia a eventos y a actividades formativas de interés, a reseñas y comentarios acerca de la actualidad sanitaria, y en general, a todo tipo de información relevante para nuestro día a día profesional.

A todo ello podéis ir accediendo mediante el Menú situado en la parte superior derecha de cada página así como a través de la tabla de contenidos de la parte inferior, haciendo clic en los enlaces correspondientes.

La disponibilidad de un Blog nos permitirá además, establecer una comunicación multidireccional , así como plantear y fomentar debates sobre cualquier tema que entendamos de interés mutuo.

CONTENIDOS:

Información destacada

Otras Noticias

Ángel Guirao, reconocido recientemente con la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad.

Se concede, como honor, distinción y reconocimiento públicos, para premiar méritos, conductas, actividades o servicios relevantes o excepcionales, en el ámbito de la sanidad.

VISADO DE RECETAS: "ES NECESARIO PASAR DE UN SISTEMA DE FISCALIZACIÓN A UNO DE CONTROL Y CALIDAD DE PRESCRIPCIÓN"

Nuestro Presidente, Gregorio Gómez ha intervenido en una Mesa de debate en el último Congreso de SEMERGEN en la que se abordó la necesidad de modernizar el visado. Fruto de ella ha sido la emisión de un posicionamiento conjunto sobre el mismo.

ANDALUCÍA: APROBADO POR ORDEN DE 17 DE DICIEMBRE DE 2020, EL PLAN ANUAL DE INSPECCIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS PARA 2021.

Velar por los derechos sanitarios de los andaluces es la premisa básica de éste Plan de Inspección encaminado a vigilar el cumplimiento de la normativa sanitaria, tanto en instituciones privadas como públicas de la Comunidad Autónoma.